Extasis

Un  hombre seguro de tocar el cuerpo de una mujer, aludir cada curva y facción suave y tersa piel. Un hombre recorriendo su mano del menton a la nuca suavemente mientras la otra con sutileza busca las pronunciadas curvas dispuestas a generar calor y un espacio suave para esas manos, un baile lento y suculento. 

Ambas manos guian el candente deseo de cuerpo a cuerpo, un beso apasionado con un suelto aire por los labios de ambos vandos.. y asi entonces el hombre acaricia lenta y feroz mente la espalda densa y desesperada por ser desnudada, aprionando todo su cuerpo como para convertirse en uno mientras sus besos desfilan deseos de ser arrodillado ante tal movimiento de ese cuerpo esbelto, tan femenino y carnal, tan deseoso y posesivo, entonces asi el deseo de ser esclavo para un hombre existe como asi la ferosidad de ser la presa para una mujer.

Besos y mas besos como rupatrupa explica en su tema "un recorrido largo hasta el ombligo" apretando muslos, presionando desde la nuca a la columna tras un beso desesperado mientras las partes conectadas fusionan mas deseo y placer, movimientos fuertes sin ser mortiferos, toques impudicos sin ley, sonidos mezclados de cada parte de cada  ser, de adentro hacia fuera y de fuera hasta el alma. sin importar la existencia alguna mas que la gravedad del hombre y la mujer.


- Jael Villarroel.

Dedicatoria (R.G)

Comentarios

Entradas populares