MANCHAS NEGRAS


Segunda parte


La obscuridad hechiza a esos que se funden en aquel  ademán de gritos sin voz, de pasos sin sombras, de manchas sin marcas, de golpes sin cuerpo, de vidas sin fuerzas.
Angel, querido angel, tan ingrávido son tus pasos, tan frio es ese camino que trazas, tan oscura es la mirada que bajas. Ya no hay una entheromania en tu sentir, ya no veo un gramo de luz.
Tus alas... ¿Donde estan tus alas?
Liberosis quedaron tus deseos.
Te bañas en el mar de las angustias, mi mirada no se aparta de ti, eres el ramé de mis deseos.
Aunque bagues en esas sombras puedo verte.
No solo a ti, veo aquellos deseos que vuelan al rededor de ti, esperando el momento en el que los vuelvas a introducir en tu alma.
Un ángel caído caminando por el inframundo que es este suelo de almas de fortalezas desequilibradas, quiero tu luz, pero está apagada.
Te dare mi fuerza, pero ya no tienes un aura.
Quisiera tocarte, pero temo a tus reacciones imprudentes.
Creo que vas a mirarme.. si.. me estas mirando, esos ojos tan desilusionados, ese rostro tan desganado.
Quien te iso tanto daño?
Quien fue capaz de cortarte las alas?
Quien quisiera un angel caminar con una ausencia perturbadora por esta tierra?...

--Jael Villarroel 

Comentarios

Entradas populares