BESOS DE DESTELLO



La Inercia de tus deseos son fuego entre mis venas,
Siento como instigan tus latidos irrumpiendo los míos como un acuerdo entre letras.
Te veo sin detenimiento.
Cusumbo sobar suavemente desde tu antebrazo hasta tus hombros,
Estrellando en magia nuestro aliento.
Tan cerca te tengo,
Tan lejos del mundo estoy.
Conjeturar tus movimientos en momentos de devastación...
Ya no se lo que pasa pero te quiero.
Te quiero como estas,
Te quiero sin par.
Ofuso buscando la ignominia de tu ser para tentarlo a pecar.
Besos de destello, 
Aquí arribo en el universo cognitivo
donde no hay más que oscuridad y luz,
veo algunas feneciendo entre gases y explosiones 
y otras naciendo entre estelares.
Aquí nace entre química el anhelo de aquellos besos.
Besos de destello.
Indubitadamente emana el estremecimiento de acariciar el centro de aquella atracción.
Entre besos y más besos surgimos provocando estrellas en el firmamento.
Una orbe muy bien confluenciada.
Besos de destello.

-- Jael Villarroel 

Comentarios

Entradas populares